En un partido durisimo, el equipo de Carlos Ischia venció por 2 a 1 al de Ricardo Caruso Lombardi en La Bombonera. El equipo local presentó varios jugadores juveniles resguardando a varios titulares para el partido del próximo martes contra el Maracaibo venezolano, sin embargo el tridente ofensivo titular si estuvo presente. Riquelme volvió de la lesión y Palacio y Palermo dijeron presente.
Los goles llegaron en la segunda parte, primero fue Palacio picandola por sobre Villar, ante una salida apurada del arquero paraguayo. El empate llegó por intermedio de un tiro libre barbaro de Salcedo - para muchos existió responsabilidad de Migliore -. Y cuando parecía que Boca dejaba escapar su chance de seguir en los primeros puestos del campeonato, apareció el titan del área, en esta ocasión logró el gol de palomita, previamente la pelota pegó en el palo tras un centro de Rodrigo Palacio que ganó siempre en velocidad por la banda derecha.
Resultado final, importante para Boca porque quedó solo a un punto de River. En cuanto a Newell´s, todavía el fantasma del promedio lo sigue acechando aunque no está tan complicado como cuando se inicio el torneo.
Foto: Diario Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario