Pareciera un pedido para el coco, sin embargo el arquero - nacido en Venezula - anoche en el Nuevo Gasometro hizo lo imposible para que el ciclón pase a Octavos de Final de la Copa.
Ramón dijo que antes de los quince el local tenía que ponerse arriba en el marcador, y solo se equivocó por un minuto. A los 16, el ex Racing Bergessio puso el 1 a 0 y ahora sí la tranquilidad. Hasta aquí San Lorenzo manejaba los hilos del encuentro pero se sentía una cierta tensión en el aire y no me refiero al humo que ayer sobrevoló la capital de la Argentina, sino a la presión que tenían los hombres azulgranas por ganar - único resultado que les era favorable para pasar de ronda.El Caracas es un equipo ordenado, pero límitado para jugar la Copa Libertadores y para colmo su arquero Rosales tuvo una noche negra. A los 35 convirtió encontra de su propia valla el segundo para el ciclón, y ahora sí, los hinchas cuervos respiraban contentos, cantaban eufóricos y ya comienzan a pensar que este año, el de su centenario, pueden obtener lo que más quieren, ese trofeo al que le tienen reservado el mejor lugar en sus vitrinas, la Copa Libertadores.
En el segundo tiempo, los venezolanos no hicieron nada para nisiquiera descontar y a once del final el Cuqui Silvera aprovechó un grueso error del 1 visitante para decorar el resultado, 3 a 0 y el pasaje a Octavos.San Lorenzo tuvo que luchar hasta la última fecha de su grupo pero logró pasar, el primer objetivo está cumplido, ahora deberá ajustar varias tuercas, pero por sobre todo plasmar en la cancha la calidad que tiene su numeroso plantel. Por ahora el panorama es más que alentador.El partido correspondió a la última fecha del Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores. Los clasificados fueron el Cruzeiro(11 puntos) y San Lorenzo (10 puntos). Eliminados quedaron el Caracas(7 puntos) y Real Potosí (6 puntos).
Fotos: Diario Ole
No hay comentarios:
Publicar un comentario